........::::: Sony Style :::::........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar Logo Operador por tu nombre por parche

Ir abajo

Cambiar Logo Operador por tu nombre por parche Empty Cambiar Logo Operador por tu nombre por parche

Mensaje  SonyStyle Dom Mayo 16, 2010 5:12 pm

bueno amigos de Sony Style aca les vengo dejando un pequeño tuto donde voy a explicar lo mas claro posible..de como poder reemplazar el logo operador por cualkier nombre que ustedes kieran,sin necesidad de ningun programa solo necesitaran el parche de su firm que kieran cambiarlo y un poco de paciencia nada mas....yo aca voy a utilizar el parche para mi w910_R1FA037,

bueno para empezar necesitaremos estas cosas:


1._el parche cambio logo de operador de su modelo y firm
2._entrar a este link Cambio De Codigos Hexadecimales (este es un convertidor de hexa a caracteres y de caracteres a hexa,que mas abajo explicare como funciona)
3._el block de notas (para poder editar el parche)

como dije yo voy a utilizar de ejemplo el parche del w910_R1FA037....ya bueno vamos a empezar entonces....manos a la obraaaa8


descargamos el parche,una ves descargado cambiamos la extencion el de "vkp""txt" (claro que es sin comillas) y si el parche no esta con extencion "vkp" solo copian todo el texto y habren el block de notas y lo pegan...

bueno amigos de top sony aca les vengo dejando un pequeño tuto donde voy a explicar lo mas claro posible..de como poder reemplazar el logo operador por cualkier nombre que ustedes kieran,sin necesidad de ningun programa solo necesitaran el parche de su firm que kieran cambiarlo y un poco de paciencia nada mas....yo aca voy a utilizar el parche para mi w910_R1FA037, que por cierto lo voy a dejar en el area de aportes de parches..ya que me llevo muxo tiempo el poder arreglar el parche ya que el que estaba aca en el foro no me funcionaba porque estaba mal portado algunas cosasaaa0


bueno para empezar necesitaremos estas cosas:


1._el parche cambio logo de operador de su modelo y firm
2._entrar a este link cambio de codigos hexadecimales (este es un convertidor de hexa a caracteres y de caracteres a hexa,que mas abajo explicare como funciona)
3._el block de notas (para poder editar el parche)


como dije yo voy a utilizar de ejemplo el parche del w910_R1FA037....ya bueno vamos a empezar entonces....manos a la obraaaa8


descargamos el parche,una ves descargado cambiamos la extencion el de "vkp""txt" (claro que es sin comillas) y si el parche no esta con extencion "vkp" solo copian todo el texto y habren el block de notas y lo pegan...



...ahora una ves que ya lo tengamos en el block de nota nos vamos a ir hasta la ultima linia del parche (que a partir de ahora lo vamos a dividr en bloques para poder entendernos mejor)

-bloque1
-bloque2 (tiene que tener la misma cantidad de caracteres que el bloque3)
-bloque3 (aca es donde se va a reemplazar el nombre que nosotros querramos)



ahora aca les voy a explicar como cambiar el logo....en el bloque2 vamos a encontrar puros ceros...

ahora el bloque2 tiene que tener la misma cantidad de carcteres que el bloque3 (osea si en el bloque2 hay 46 ceros en el bloque3 tiens que ver 46 caracteres tambien)

es muy importante porque si el bloque2 y 3 no coinciden con la misma cantidad de caracteres no va a correr el parche...

en mi caso yo tengo en el bloque2 46 ceros(pero en principio el parche me vino con muxos menos ceros...yo les fui aumentando conforme iba necesitando mas caracteres para completar mi nombre)mas adelante veremos eso....

obs:los ceros del bloque2 se van a aumentar o disminuir segun el numero de caracteres que ustedes vayan a utilizar para reemplazar el logo operdor( en el bloque3)

ahora vamos a empezar a trabajar con el bloque3(en este bloque va a ir todo el texto que querramos que salga en ves del logo de tu operador)

obs:un caracter ejemplo la letra "R" cuando lo pasemos al codigo hexa nos arrojara dos caracteres hexadecimales "52"(eso kiere decir que por una letra nos arrojara dos en hexadecimales)

en mi caso yo voy a reemplazarlo por el texto "Rikizizimo" aqui tememos 10 caracteres osea que en codigos hexa nos arrojara 20 caracteres

obs:hay que tener en cuenta se va a empezar a sustituir los ceros de izquierda a derecha del bloque3,tambien tener en cuenta que despues de cada letra tienes que haber un espacio(el espacio se reemplaza por 2 ceros), osea que es la letra seguido por dos ceros...




ahora vamor a trabajar con el link cambio de codigos hexadecimales

ahora en la parte izquierda de la pagina en el cuadro que dice "text" vamos a poner la letra que querramos cambiar a hexa, en mi caso yo pondre la "R"(diferenciar mayusculas entre minusculas porque tiens diferentes codigos hexa) y apretamos donde dice "encode" que esta en la parte de abajo de cuadro ahora a lado derecho nos saldra el codigo hexa de la "R",en el cuadro derecho nos saldra algo asi... %52%00 los que nos va a interezar solo va hacer lo que esta en medio del porcentaje "%" que vendria hacer el "52" osea letra "R" = "52" y asi vamos a ir cambiando letra por letra.

les recomiendo que primero apunten en un papel una ves acabado recien sustituir todas(para no hacerse bolas)



ahora ya estamos para acabar....una ves que tengamos nuestras letras convertidas en hexa empezaremos a sustituirlas al bloque3 y la remplazamos por el (este es un convertidor a codigos hexadecimales....) acuerdense de isquierda a derecha dejando espacio (00) entre letras...unas ves acabado de reemplazar todo guardar y cambiar denuevo a la extencion "vkp" y ya solo nos queda subirlo a nuestro cell...y a disfrutarlo...aa13




Formas de subir el parche :
a)Jpatcher (parche temporales)
b)A2 uploader con pluging cxc (parches permanentes)
Primera forma : jpatcher
1.-Instalar la aplicacion Patcher.jar en la memory stick y moverla al telefono pero no iniciarla

2.-Apagar el cel , ir a a2uploader copiar el archivo / tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a la pc

3.-Ese archivo arrastrarlo al ejecutable bpatch.exe y saldra ya parchado (Ese mismo archivo no generara otro osea el mismo pero ya parchado)

4.-ese nuevo archivo ponerlo en tpa/preset/system/ams (remplasarlo)

5.-Crear la carpeta other / Patches en memoria del telefono ,

6.-Hay colocar parches y para aplicarlos iniciar la aplicacion java
7.-Una ves aplicado el parche ir a ajustes/conectividad/redes moviles/nueva búsqueda, para que se visualise el nombre que cambiamos.
SonyStyle
SonyStyle
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 28

https://sonystyle.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.